STEP-BY-STEP GOLF INSTRUCTION TO THE PERFECT SWING

Build the perfect golf swing following the most advanced online golf swing learning system!


JOIN OUR 304,316 MEMBERS AND GET INSTANT FREE ACCESS TO DOZENS OF VIDEOS!



View Premium Options

Golf Instruction Articles

Anchura de la Postura de Golf

Online Golf Instruction By: Chuck Quinton, Master Instructor • FULL BIO •

Anchura de la Postura de Golf
Sign up to the left to watch this video now!

Si usted está confundido acerca de la anchura de la postura correcta, usted no está solo.

postura ancho es excesivo
La determinación de la anchura adecuada postura del golf es una de esas cosas en la instrucción de golf que hay una gran cantidad de información contradictoria sobre.

Por supuesto que ha oído todo esto antes de varios instructores de golf:

Párese muy amplia por lo que puede ser muy estable.
Párese muy estrecho para que pueda girar mejor.
Párese con los pies separados como se hace en otros deportes.
Todas estas recomendaciones son información errónea a pesar de que las intenciones pueden ser buenas.

Su anatomía Determina la configuración correcta para USTED

La anchura de configuración debe estar basada en los fundamentos de su anatomía y los fundamentos de lo que estamos tratando de lograr en el swing de golf.

Los hombros no tienen nada que ver con su anchura de la postura a menos que sus piernas (y puede ser diferente que yo) están unidos a los hombros.

Vamos a suponer que no lo son, lo que significa que sus hombros no tienen relación con el ancho de su postura debe ser. Ninguno en absoluto.

anchura de los hombros de todos y ancho de la cadera es completamente diferente. relación de todo el mundo, el ancho de sus caderas son contra el ancho de sus hombros son, es completamente diferente.

Es necesario que se busca en las caderas, específicamente los zócalos donde las piernas se unen, para determinar su anchura de la postura. Así que hay una base anatómica para su anchura de la postura.

la instrucción del golf en línea

Obtener la postura de ancho a la derecha para la Estabilidad y Seguridad

La primera cosa que usted está tratando de lograr es la estabilidad. No se puede parar superangosta porque no va a tener ninguna estabilidad; usted no tendrá una buena base.

Su otro objetivo con determing anchura de la postura correcta tiene que ver con el impacto. La parte más importante del swing de golf se está perfectamente apilados en el lado izquierdo en el impacto de manera que pueda girar libremente.

Aquí es donde algunas de las fuerzas más altas en el swing de golf se producen en su cuerpo, en este lado izquierdo que viene en la fase descendente y en el impacto. Y aquí es donde se produce una gran cantidad de lesiones.

campo de anchura de la postura y el impacto
Usted no ve una gran cantidad de lesiones que ocurren durante el backswing del golf porque no hay tanta fuerza y ​​velocidad sucediendo.

Pero la bajada puede causar problemas tales como problemas de espalda, problemas de cadera, rodilla y problemas. Podemos mirar a la anchura de la colocación del jugador y la forma en que su cuerpo se está moviendo y decir: "Bueno, sí, eso es parte de la razón por la que está pasando."

Tener la anchura de la postura adecuada es imprescindible para reducir las lesiones. Por lo tanto, vamos a averiguar cuál es la anchura de la postura adecuada es desde el punto de vista anatómico y cómo se determina eso.

Cómo encontrar su Anchura correcta postura del golf

Para ser honesto, es bastante difícil de obtener el 100% perfecto a menos que tenga una máquina de rayos x, por lo que vamos a tener que utilizar un poco de Guesstimation aquí para llegar muy cerca.

Básicamente, lo que hay que hacer es encontrar la alineación articular neutro. En otras palabras, saber dónde está el centro de los tobillos, centro de las rodillas, y el centro de sus caderas se apilan unas sobre otras.

Obviamente no se puede ver el centro de las caderas muy bien. Las rodillas son bastante fácil, pero se puede tipo de averiguar dónde está el centro de sus caderas se basa en la palpación de los huesos de la cadera y en movimiento de una pulgada y media más o menos en el interior.

cómo determinar el ancho de postura neutral en el golf
Eso es una estimación muy aproximada porque los huesos de la cadera de algunas personas van a estar fuera más lejos que otros. Sólo estoy tratando de darle una guía aproximada aquí.

La guía más importante es que usted se sienta en el neutro es para usted. Neutral para mí es cuando mis piernas son, básicamente, hacia arriba y hacia abajo, por debajo de las caderas.

Ahora, lo que puedo hacer es que puedo ir un par de pulgadas a cada lado del punto muerto, y esto va a permitir que yo tenga una base lo suficientemente estable, de modo que puedo girar de nuevo, voy a tener estabilidad.

Y, como puedo rotar a través, voy a tener estabilidad en la fase descendente. Esto hará que sea mucho más fácil para mí para llegar a mi lado izquierdo en la fase descendente, y esa es la parte más importante.

Si puedo llegar a mi izquierda en mi fase descendente, y el pivote correctamente en mi cadera, entonces tengo una postura que va a trabajar.

anchura de la postura

¿Por qué una anchura de la postura ancha le fallará

Para efectos de comparación, si yo estoy muy amplia, para mí para cargar mi lado derecho de mi subida, voy a tener que mover la cabeza fuera de la bola. Puesto que usted está tratando de girar alrededor de su columna, eso no va a ayudarte.

Si yo estoy muy amplia y no se mueven la cabeza, entonces nunca cambio mi peso, lo que significa que estoy perdiendo la ventaja añadida de poder que proviene de la transferencia de peso.

Además, si mi postura es demasiado amplia, tengo que mover un largo camino para conseguir la cadera hacia atrás en punto muerto. Y puesto que la fase descendente ocurre tan rápido, que es muy difícil para que usted pueda hacer eso.

Resumen

perfecta ancho de postura del golf
Así que lo que queremos es una postura que tiene los tobillos un par de pulgadas fuera de neutro.

Eso va a permitir que me quede estable, cambio mi peso en la subida, cambio mi peso muy fácilmente en la fase descendente (metiendo neutro), y giran a través y aún así estar en equilibrio.

Lo que estamos tratando de lograr es una postura lo suficientemente estrecho que fácilmente nos volvamos a la izquierda en la fase descendente, y una postura lo suficientemente amplia que tenemos la estabilidad y el poder.

Para la mayoría de los golfistas, un par de pulgadas fuera de neutro le permitirán realizar una transferencia de peso adecuado y obtener de vuelta a la izquierda en la fase descendente.

Ahora levantarse e intentarlo por sí mismo!

 
Los puestos de control para la práctica

centro de estimación de la cavidad de la cadera (más o menos 1,5 "dentro de huesos de la cadera)
Obtener en la alineación articular neutra: Alinear centro de caderas, rodillas y tobillos
pies de posición de manera que el centro de los tobillos son alrededor de 2 "fuera neutra

Check out our NEW Golf Swing Training Program!

5 step golf swing system