STEP-BY-STEP GOLF INSTRUCTION TO THE PERFECT SWING

Build the perfect golf swing following the most advanced online golf swing learning system!


JOIN OUR 304,316 MEMBERS AND GET INSTANT FREE ACCESS TO DOZENS OF VIDEOS!



View Premium Options

Golf Instruction Articles

Cómo mantener su cabeza detrás de la bola en el swing de golf en el impacto

Online Golf Instruction By: Chuck Quinton, Master Instructor • FULL BIO •

Cómo mantener su cabeza detrás de la bola en el swing de golf en el impacto
Sign up to the left to watch this video now!

Vea este vídeo para ver un ejercicio sencillo que le ayudará a mantener la cabeza detrás de la pelota en este momento!

Para los golfistas que faltan a tiros con frecuencia en ambas direcciones, una de las primeras cosas que comprobar es la posición de su cabeza durante el swing de golf. Al hacerlo, estoy buscando algo muy específico que veo en aproximadamente el 75% de todos los golfistas aficionados.

PASO 1: Asegúrese de que está AJUSTE CORRECTAMENTE detrás de la pelota
 
Es decir que su cabeza es a la vez demasiado lejos delante de la pelota en la dirección y termina aún más por delante en el impacto. Es fundamental en cualquier swing de golf que se mantienen la cabeza detrás de la pelota durante todo el swing y especialmente en el impacto.

En la secuencia de swing de abajo, puedes ver lo bien Adrian Wadey demuestra manteniendo la cabeza detrás de la bola en el impacto. Golpear un hierro 6 aquí, Adrian exhibe una perfecta posición de la bola en la dirección con el lado izquierdo de su cabeza configuración directamente en la parte de atrás de la pelota.

En el impacto, la cabeza se queda muy por detrás de la pelota y él está en una posición de impacto clase mundial.

mantener la cabeza detrás de la bola en el impacto
Ahora, que contrastan con el swing de golf de un aficionado que muestra el "flip" se discute en el video. Puedes encontrar las diferencias?

cabeza delante de bola en el impacto
El golfista aficionado establece con el balón demasiado atrás en su postura en relación con la cabeza. En su esfuerzo por "permanecer centrado" sobre la bola, él nunca se pone detrás de la pelota en la parte superior de su backswing.

Durante la transición, la cabeza se mueve naturalmente hacia adelante con el cambio de peso hacia el lado izquierdo y la cabeza se pone aún más hacia fuera delante de la pelota en el momento en que llega el momento del impacto. Esto le obliga a liberar el club temprano para hacer contacto.

aprender a putt mejor
 

PASO 2: No empuje desde la banda derecha
 
Aquí es donde la mayoría de los golfistas van camino gravemente con sus tiros de golf y terminan con la cabeza bien hacia el frente de la bola en el impacto. La sensación de empujar la pierna derecha agresiva o "empujando" desde el lado derecho del torso son sentimientos muy poderosos que toman el trabajo de superar, pero es fundamental que aprendan a no ser excesivamente dominante con el lado derecho del cuerpo.

Aprender a girar correctamente y mantenerse centrado en el swing de golf se inicia desde la comida para llevar. Si desea mantener la cabeza detrás de la bola en el impacto, es necesario aprender a utilizar los músculos correctos que le mantienen centrado en la comida para llevar. Echar un vistazo a la imagen de la subida de Tiger Woods a continuación y observe cómo su cabeza se queda detrás de la pelota a lo largo de la subida.

Tiger Woods cabeza detrás de impacto de la pelota
La cabeza de tigre no se mueve una pulgada en la secuencia de oscilación arriba. ¿Por qué la mayoría de las cabezas de los golfistas se mueven fuera de la bola durante el backswing? Debido a que empujan desde la banda derecha. Si usted no entiende este concepto, echa un vistazo a el empuje vs vídeo tirón aquí.

Ahora, cuando comienza la fase descendente, usted tiene que invertir el proceso para relajarse mientras mantiene su cabeza detrás de la pelota. La principal razón de los golfistas mueven la cabeza delante de la bola en el impacto está empujando desde la banda derecha. Hacen esto en un esfuerzo para tratar de obtener demasiado poder del cuerpo, ya que no tienen suficiente retraso o no saben cómo utilizar correctamente desfase de velocidad de la cabeza.

aprender a putt mejor
 

PASO 3: Utilice el brazo derecho para mantener la cabeza por detrás del balón
 
Puede parecer extraño para centrarse en el brazo derecho mientras se discute mantener la cabeza detrás de la pelota, pero es la clave. Echar un vistazo a Tiger manteniendo la cabeza detrás de la pelota de golf en el impacto en la secuencia de swing de abajo.

Tiger Woods cabeza detrás de impacto de la pelota
Nótese cómo Tiger se mantiene muy centrada. Si usted está empujando desde la pierna derecha o en el lado derecho del cuerpo, será casi imposible que le permite mantener su cabeza colocada detrás de la pelota de golf.

¿LA CABEZA NUNCA se sitúan delante de la pelota?
 
Un pequeño detalle que no debe pasarse por alto es la posición de la cabeza de Tiger Woods en el marco de la izquierda. Debe tener en cuenta que de hecho ha movido ligeramente por delante de la línea que estaba en en la dirección. Esto es en realidad un importante fundamental del swing de golf - la cabeza se mueve delante de la pelota, pero luego se mueve hacia atrás.

La posición de la cabeza debe cambiar y avanzar durante la fase de cambio de peso del swing de golf. Si no lo hace, y sólo hay que mover las caderas hacia delante, la cabeza caerá lejos de esa línea y crear una gran cantidad de inclinación del eje secundario. Esto tiende a desplazar el plano de oscilación horizontal a la derecha, y conduce a grandes bloques y ganchos.

Usted notará, sin embargo, que como tigre comienza a disparar el brazo derecho después de que se ha desplazado el peso de la cabeza se mueve hacia atrás. Discuto esto más adelante en el video.

Cuando la velocidad de la cabeza del club VIENE
 
Usted puede no darse cuenta que el 60% de la velocidad de la cabeza en el swing de golf en realidad proviene de la liberación de la muñeca derecha. De hecho, el club de golf acelera de alrededor del 25 mph a más del 90 mph con una media de hierro en mejores jugadores de golf en sólo los últimos tres pies del swing de golf. Es evidente que su cuerpo no está acelerando el club hasta que mucho en un corto espacio de tiempo y tan tarde en la fase descendente. De hecho, la mayoría de los cuerpos de Profesionales de Golf en realidad están desacelerando durante esta fase en el swing.

Esto no es siempre el caso con los aficionados porque carecen de retraso en la fase descendente. Por lo tanto, deben tratar de compensar la velocidad en alguna parte y el cuerpo y empujando desde el lado derecho dominante suele ser el lugar que buscan el poder. El profesional sabe que sólo tiene que concentrarse en movimientos de balanceo del brazo derecho correctamente y que no tendrá la necesidad de un uso excesivo del cuerpo por el poder. Él será capaz de utilizar su brazo derecho y la muñeca lo que permitirá que se quede detrás de la bola en el impacto.

Tiger Woods cabeza detrás de impacto de la pelota
Si usted quiere saber cómo utilizar retraso en el swing de golf para ayudarle a mantenerse detrás de la pelota de golf, echa un vistazo a este artículo. De lo contrario, haga clic en el enlace de abajo para ver este video sobre cómo mantener la cabeza detrás de la pelota.

 
Los puestos de control para la práctica

"Mantener la cabeza centrada" es una representación visual - una sensación de girar alrededor de su columna
Su cabeza no en sentido literal, permanecerá fija en un punto, pero siempre debe permanecer detrás de la pelota
Muchos golfistas aficionados establecieron con el balón hacia atrás en su postura, con la cabeza sobre la pelota en lugar de detrás de él
Idealmente, la oreja izquierda debe comenzar justo detrás de la pelota
Se moverá un poco más lejos detrás de la pelota en la subida, a continuación, volver a la línea en la fase descendente
La cabeza puede moverse de nuevo a través del impacto, solamente cruzando la línea cuando se tira a través de impulso en el acabado
Artículos relacionados RS1 y vídeos:

Mantener la cabeza por detrás del balón
taladro cubierta para la cabeza
Vídeo Transcripción: mantener la cabeza por detrás del balón

aprender a putt mejor
 

El movimiento de la cabeza, o falta de ella, en el swing de un plano es algo que está muy mal entendido.

Línea en la parte posterior de la bola
Nueve de cada 10 veces, lo que veo en un jugador de golf es para que se alineen - Voy a dibujar una línea aquí, hacia arriba y hacia abajo desde la parte de atrás de la pelota - 9 de cada 10 veces, el golfista aficionado medio que trabajo conjuntos con la cabeza bien en esta línea, o incluso frente a ella, por lo que la pelota se juega realmente muy atrás en su postura y su cabeza se fija realmente en la parte superior de la bola.

Lo que sucede cuando hacen esto es que a medida que el columpio se remonta, en realidad su cabeza se aleja delante de esta línea durante la fase descendente. Es parte de la dinámica del swing de golf. No va a ser un poco de movimiento lateral de la cabeza de la mayoría de cada swing de golf.

Cuando estamos hablando de mantener la cabeza centrada es una representación visual, que no deje que su cabeza influir o cambiar una gran cantidad de la pelota. ¿Quieres sentir como si estuviera simplemente girando alrededor de su columna.

Usted puede hacer esto en forma literal - muchos golfistas lo hacen - pero lo importante es que, no importa qué, se configura correctamente y siempre mantener la cabeza detrás de esta línea.

Esta línea que he dibujado, voy a cambiar el color de la misma, que sea un poco más fácil de ver. Esta línea roja se elabora directamente desde la parte de atrás de la pelota. Siempre se debe configurar con el lado izquierdo de la cabeza, ya sea en esta línea, o detrás de él, en todos sus golpes de golf.

Cierre de la pista a la línea
Ahora, mientras la bola se mueve más arriba en la postura con el conductor, etc., se verá en un minuto que puede configurar más detrás de esto, pero la cabeza debe nunca, nunca, nunca estar delante de esa línea.

Voy a trabajar esta oscilación hacia atrás. Se puede ver la línea trazada hacia arriba. El jugador tiene la cabeza justo en el lado izquierdo de la pelota. Voy zoom aquí un poco para que pueda ver eso.

Como se balancea hacia atrás, tenga en cuenta cómo se mantiene la cabeza muy cerca de esa línea y se quedó muy centrado, pero sólo una pequeña cantidad de movimiento lateral. No hay nada malo con la cantidad de movimiento de la pelota aquí. Es parte de la dinámica. Esta oscilación es todavía muy Rotary en la naturaleza. Se queda muy centrado. Usted no ha visto un gran cambio de la pelota.

Ahora ver como se viene abajo. Su cabeza se mueve hacia atrás en esa línea. Se queda en esa línea y nunca se pone en frente de ella. Durante esta parte de la fase descendente, como parte de la dinámica de las que hablamos en el video oscilación dinámica, la cabeza es en realidad va a mover hacia atrás.

Se puede ver que la cabeza se queda detrás de esa pelota. En este punto, aquí no hay mejor posición de impacto que van a ver en que nadie en el golf de lo que se trata aquí. Esto es tan bueno como se pone sobre el impacto y la liberación.

No es más que capaz de tener este tipo de impacto, donde sus manos están liderando el club, muy por delante del club, capaz de golpear hacia abajo en la bola, obtener una gran cantidad de eje de inclinación hacia delante en el impacto - se golpea la plancha un muy, muy formas largas - y obtener este tipo de liberación, es por permanecer detrás de la pelota.

La cabeza se queda detrás de la pelota
Si se mueve agresivamente delante de esa línea, o su cabeza se mueve delante de esa línea, que va a ser el bloqueo de ella y darle la vuelta durante todo el día. Si tiene problemas para disparos desaparecidos en ambos sentidos, casi puedo asegurar que usted no está girando.

Usted no está rotando las caderas y los hombros y el pecho y su núcleo fuera del camino. Usted está deslizando el cuerpo delante de esa línea y estar frente a la pelota, a continuación, su club está llegando tarde. Es demasiado atrás, y en ese punto hay que guardar el disparo, ya sea dándole vuelta, con las manos o simplemente bloqueando hacia la derecha.

aprender a putt mejor
 

Muy buen pase delante
Este es un buen ejemplo de lo bien que un golfista debe permanecer detrás de esa línea, nunca llegan delante de esa línea, y permanecer detrás de la pelota y lo golpeó sólidamente.

Vamos a echar otro vistazo a un jugador de golf aquí. Vamos a ver a Tiger Woods. Él tiene un conductor aquí, y la razón de que tire hacia arriba es porque golpea la pelota en gran medida de la fase de expansión, por lo que tiene bien el balón fuera delante de su postura.

No estoy realmente va a utilizar esa línea, en la parte posterior de la bola. Lo que vamos a hacer es dibujar una línea directa hacia abajo desde el lado izquierdo de la cabeza - esta línea amarilla aquí. La línea roja representa la parte de atrás de la pelota; La línea amarilla representa la cabeza.

Al tomar el club de nuevo, observe cómo su cabeza se queda detrás de esa línea, pero en realidad muy cerca de ella. Se puede ver lo bien que la cabeza del tigre permanece centrado. Cuando estamos hablando de mantener la cabeza centrada, esto es realmente ideal.

Él no tiene ningún desplazamiento lateral de la pelota, y podemos probar que si trazamos otra línea aquí en la parte externa de la cadera. Verá muy poco movimiento más allá de esa línea, por lo que en la parte superior de su swing de golf que tiene razón en esa línea donde se encontraba en la dirección.

Esta es una posición muy poderosa, que esta pierna en ángulo en el aquí y no tiene que desplazar fuera de la bola de forma espectacular.

La cadera se mantiene muy cerca de la línea
Lo que queremos señalar es, como se viene abajo, se centran en esta línea amarilla. Su cabeza se pone de nuevo en esa línea durante la fase descendente, a continuación, la cabeza se mueve realmente hacia atrás. Esta es la dinámica que hemos hablado.

Se está poniendo sus manos para conducir de que la cabeza del palo en el camino hacia abajo, manteniendo su ángulo, y mientras se reduce el impacto en la cabeza todavía está detrás de esa línea. Nunca se ve a ningún buen golfista salir delante de esa línea. Siempre vas a quedar detrás de la pelota.

Cuando hablamos acerca de permanecer detrás de la pelota, esto es exactamente lo que estamos refiriendo. Esa cabeza no se desliza hacia fuera delante de la línea que era en la dirección. Esto se puede ver en el swing de cualquier buen golfista. Es muy, muy importante.

movimiento de la cabeza a través de la fase descendente
Vamos a echar un vistazo a otro golpe aquí, con un conductor, con Adrian para que pueda ver lo mismo, pero con un club diferente y un jugador diferente.

Ahora, Adrian no juega a la pelota tan lejos hacia adelante en su postura como lo hace el tigre. Se puede ver la cabeza un poco más cerca de esa línea en la dirección.

A medida que avanzamos el club - el ángulo de la cámara se mueve un poco aquí - pero notamos que tan bien, que entra en el impacto, se queda detrás de la pelota. Él nunca, nunca se pone en frente de la pelota.

aprender a putt mejor
 

Es un movimiento rotatorio. Si él no rotara - si empezaba a deslizarse desde la parte superior - que perdería su línea Tush. No hemos hablado de eso en los videos todavía, pero es un concepto muy importante que vamos a tratar.

Que perdería su línea de Tush y él se deslice. Su cabeza iba a salir delante de la pelota. Él se mueva lateralmente hacia delante y que no sería capaz de permanecer detrás de la pelota para golpear con toda la fuerza de su cuerpo aquí, al entrar en esta posición de liberación adecuado.

Cabeza movimiento, la dirección y el impacto
Es muy importante que aprenda cómo mantenerse detrás de la pelota durante todo el swing de golf, y para evitar estar frente a la pelota y evitar que mover de un tirón y el bloqueo de la misma.

Lo mejor que puede hacer para aprender esto es que en realidad tienen una persona - si usted tiene un ayudante o alguien -ir a la gama con usted y poner un árbol en el lado izquierdo de la cabeza, y asegurarse de que su cabeza nunca tropieza con fuerza que el eje hasta que el balón se ha ido.

Se puede ver que la cabeza de Adrian, donde estaba en la parte superior de la oscilación aquí, nunca se va a mover hacia delante de esa línea hasta bien entrado su seguimiento. No es hasta este punto aquí que la cabeza empieza a moverse. Se obligó a volverse simplemente por la fuerza del club liberando allí.

No es algo en lo que usted está conduciendo su cuerpo en ella. Es un concepto muy, muy importante por lo que practican esta en el espejo. cinta de vídeo usted mismo si es posible.

Cabeza movimiento, el impacto y la liberación
Esta es una de las cosas realmente importantes que es muy difícil de ver a menos que se mire en la cinta de vídeo. El trabajo en rotación. Trabajar en convertir su cuerpo hacia atrás y girando su cuerpo a través, sin tener un deslizamiento lateral o cambiar durante la bajada.

Imaginemos que hay una pared o un árbol - alguien tiene un eje junto al lado izquierdo de la cabeza - y que no quieren toparse con que en el camino hacia abajo. Vamos a empezar a sentir que te vas a quedar detrás de la pelota mucho más. Muchos de ustedes se va a sentir como si se va a hacer una de dos cosas.

Vas a sentir como si se va a golpear la pelota hacia arriba en el aire, porque a fin de entrar en esta posición que va a tener que mover el balón hasta más en su postura de que donde estás acostumbrado a jugando con una plancha. Eso es totalmente bien. La pelota de golf debe ser jugado por el lateral izquierdo de la cabeza en la mayoría de los casos, que es aproximadamente el logotipo de su camisa.

Una gran cantidad de que puede tener que volver bola bastante lejos en su postura. Es totalmente normal que tiene que moverlo hacia arriba y se siente como si se va a golpear la bola muy alta, pero si se queda detrás de la pelota y mantener girando a través, no va a suceder.

aprender a putt mejor
 

Tienes que llegar a una posición de impacto. Esta es una de las claves para conseguir que en posición de impacto adecuado.

Check out our NEW Golf Swing Training Program!

5 step golf swing system